Partido Nacional lanza tarjeta de descuento “La Cachureca”

El Partido Nacional lanzó una campaña para trasladar beneficios económicos a sus seguidores y a todo el pueblo hondureño, a través de una tarjeta de descuento para poder usarla en diferentes establecimientos comerciales de todo el país.

La Tarjeta de Beneficio por la Vida Mejor “La Cachureca”, permite a sus usuarios recibir descuentos de hasta un 35% por la compra de artículos variados en restaurantes, tiendas de repuesto de carros, universidades, telefonía móvil, hospitales y clínicas privadas y supermercados, entre otros.

“Hay que aclarar algo acá, esta Tarjeta de Beneficio “La Cachureca” es para todo hondureño que quiera tenerla, no es solo para los nacionalistas… es una intención de trasladar beneficios a todo el país, tendrá una vigencia de dos años y se activa en el comercio tres días después de adquirirla gratuitamente, a partir del 15 de octubre se podrán realizar gestiones en la casa del Partido Nacional para todos los que quieran estos beneficios de la tarjeta “La Cachureca”” aseguro Juan Orlando Hernández, candidato presidencial del Partido Nacional.

“He hablado con mi familia y todos los que ustedes quieran viajar a ese paradisiaco lugar que se llama Gracias, Lempira, ya estoy autorizado para que ustedes puedan firmar ese contrato de un 20 por ciento de descuento en el Hotel Posadas,” aseguró.

Para cualquier persona que esté interesada en adquirirla debe llamar al 800 2280 1450, o visitando la página www.juanorlando.com, y bajar el formulario gratuito para llenarlo y solicitar el envío de la tarjeta.