Destacados duetos y una boda múltiple marcaron las presentaciones de los Grammy 2014

La noche contó con el dúo de Beyoncé y su esposo Jay-Z, pasando por Starr y McCartney, además de Daft Punk con Stevie Wonder. La sorpresa fue el show de Macklemore & Ryan Lewis, donde 33 parejas de diferente orientación sexual se casaron en vivo.

A pesar de la atención que genera la premiación de los Grammy, las presentaciones se transforman cada año en un atractivo tan fuerte como conocer el nombre de los vencedores.

Este 26 de enero se celebró una nueva versión de los famosos premios de la música, transmitido de las 22.00 horas para Chile desde el Staples Center de Los Ángeles.

Uno de los shows iniciales que sorprendió a los asistentes fue la presencia de Beyoncé junto a su esposo Jay-Z, que interpretaron su éxito Drunk in love.

Más tarde fue el turno del rapero Robin Thicke, quien salió al escenario junto a la legendaria banda Chicago, con la que interpretó su exitoso Blurred lines.

Otro especial momento se dio con Metallica, que interpretó su tema One junto al pianista chino Lang Lang ante los aplausos de los asistentes por tal fusión.

La noche además contó con una atractiva colaboración: Daft Punk, uno de los grandes ganadores de la noche, entre otros, en mejor grabación del año por Get Lucky, interpretó su éxito acompañado de la guitarra de Nile Rodgers y la voz de Pharrell Williams, pero esta vez, con el talento de la leyenda del soul, Stevie Wonder. La base de Get Lucky sirvió para repasar otros éxitos como Harder, Better, Faster, Stronger del dúo francés y los temas Le Freak y Another Star que interpreta Wonder.

La cantante Pink sorprendió a los asistentes con un talento adicional a su voz: una performance colgando de una tela donde realizó acrobacias antes de interpretar su exitoso Just give me a reason junto a Nate Reuss.

A cinco años de su última presentación juntos, los ex The Beatles, Ringo Starr y Paul McCartney subieron al escenario para interpretar el tema de este último, Queenie eye, aplaudido por la multitud donde también se encontraba la ex pareja de John Lennon, Yoko Ono.

Un momento especial se vivió en la presentación de Macklemore & Ryan Lewis, que con su exitoso Same Love aprovecharon la instancia de oficiar una boda masiva y en vivo con 33 parejas de diferente orientación sexual siguiendo la premisa del tema. Quien ofició el matrinomio fue la actriz y cantante Queen Latifah, quien estaba de presentadora, dando más tarde paso a la reina del pop, Madonna, quien entró cantando Open your heart y finalizando el tema de Macklemore & Ryan Lewis.

El cierre estuvo a cargo de toda la fuerza del ex Nirvana,Dave Grohl, además de las bandas Queens of the Stone Age y Nine Inch Nails y acompañados del guitarrista del grupo Fleetwood Mac, Lindsey Buckingham.